Urólogos en Tultitlán

Directorio de MEDICOS UROLOGOS en Internet
Guía de consulta e información de Médicos Especializados en UROLOGIA que cuentan con
CONSULTORIO MEDICO en TULTITLAN, Zona Metropolitana, D.F... Consúltelo

Urólogos con Consultorios
en Tultitlán, Méx.

A Inicio
Guía para cita con UROLOGOS con Consultorios Médicos ubicados en Tultitlán, Estado de México
A Urólogos
Portal Web / Urólogos de México
Los Médicos Especialistas Urólogos le atienden padecimientos o enfermedades relacionadas con: Riñones, Vías Urinarias y Sistema Reproductor Masculino.
Consulta Médica de VALORACIÓN, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO
en enfermedades o padecimientos como:
Disfunción Eréctil . Vasectomía sin bisturí . Vasectomía reversible . Enfermedades de la Próstata . Biopsia de próstata . Prostatitis Crónica . Dolor Pelviano Crónico . Incurvación del pene y Enfermedad de Peyronie . Ondas de choque en: Prostatitis, Peyronie, Disfunción eréctil . Fimosis y enfermedades de la piel del pene . Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA . Infertilidad de pareja . Varicocele . Eyaculación Precoz . Descenso del Deseo Sexual del Varón . Problemas Testiculares del adulto . Sangre en la orina . Tumores en Riñónes y Vejiga . Cólicos de Riñón y Litiasis . Ecografía y Eco-Doppler . Cirugía del pene y de los testículos, etc.

Qué es Urología?

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
 
La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo. El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.
 
Las principales enfermedades urológicas son los tumores (benignos y cancerosos) y los traumatismos de cada uno de los órganos antes señalados, la infección urinaria, la litiasis (formación de cálculos o piedras), las estenosis (estrecheces de los conductos urinarios), las malformaciones renales y de la vía urinaria (ausencia de riñón, ectopia renal, poliquistosis, síndrome de la unión pieloureteral, megauréter, ureterocele, válvulas de uretra, hipospadias-epispadias, criptorquidia, estados intersexuales), la incontinencia de orina y otras alteraciones de la micción, los problemas de la próstata (cáncer, hiperplasia y prostatitis), la disfunción eréctil (antes llamada impotencia), la infertilidad (antes llamada esterilidad) así como otros problemas genitales masculinos (incurbación del pene, hidrocele, varicocele) y ciertos problemas de suelo pelviano femenino (cistocele).
 
La urología debe diferenciarse de la nefrología. Ésta es una especialidad médica (no quirúrgica) que se encarga de las enfermedades relacionadas con la función del riñón (depuradora, hormonal, reguladora de la homeostasis y el equilibrio iónico y ácido-base), así como de la diálisis y la hipertensión arterial.
 
La urología comparte áreas multidisciplinares con otras especialidades como la Oncología Médica, Endocrinología, Radiología, Ginecología y Cirugía Pediátrica.
 
Ser urólogo significa conocer con precisión la anatomía, fisiología, fisiopatología, etiología, expresión clínica, nosología, métodos de reconocimiento diagnóstico, procedimientos terapéuticos, médicos y quirúrgicos, de los órganos, aparatos y sistemas descritos anteriormente, dentro del ámbito científico, médico y legal de la especialidad de Urología.
Sección PREMIUM
Sección GRATUITA
Directorio On Line de información médica clasificada por
Médicos Urólogos de las siguientes Ciudades:
Aragón
Atizapán
Azcapotzalco
Ciudad Nezahualcóyotl
Colonia del Valle
Ciudad Satélite
Colonia Roma
Coyoacán
Coacalco
Ixtapaluca
Cuautitlán
Iztapalapa
Ecatepec
Naucalpan
Polanco
Santa Fe
Tlalnepantla
Xochimilco
Tultitlán
Dr..........................................
Cirujano Urólogo
Hospital ................... Cons.............
Dirección:
Aragón, México, D.F.
Tel. 01 (55) 0000.0000
Móvil:

Céd. Prof. No.
Céd. Esp. No.
Certificado por:

Horario:

Previa Cita:


Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Médicos Urólogos de Acapulco, Guerrero Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón Consultorios de Médicos Urólogos en Aragón e-mail.jpg promocion-urologos.jpg promocion-urologos.jpg promocion-urologos.jpg anuncio-medicos-urologos.jpg subir.gif atras.gif adelante.gif
.